Blog

Ubisoft confirma el estreno de Assassin’s Creed III

Ubisoft confirma el estreno de Assassin’s Creed III

by added on 15 marzo 2012, No hay comentarios , posted in Consolas, PC, PS3, Xbox 360
0

Después de muchas idas y venidas, finalmente se confirmó el estreno oficial de la próxima entrega de Assassin’s Creed III, que llegará al mercado este 30 de octubre del 2012 para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Buenas noticias para los seguidores de la saga ‘Creed’, quienes el próximo 30 de octubre podrán disfrutar del lanzamiento mundial de Assassin’s Creed III, la nueva entrega de Ubisoft que se pondrá a la venta para las consolas de Sony y Microsoft.

Aunque todavía no se han revelado detalles sobre el contenido y argumento de esta prometedora entrega, se sabe que el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó la fecha de lanzamiento en una charla con sus principales inversores.

Guillemot confirma así uno de los rumores que se venía discutiendo en cientos de foros y páginas web. Por el momento se ha develado que el estreno de Assassin’s Creed III supondrá el inicio de una nueva generación para la franquicia que ofrecerá mejores condiciones para una experiencia de juego realista.

El directivo de Ubisoft señaló que el próximo título de la franquicia contará con una inversión económica mucho mayor respecto a ediciones anteriores, resaltando la gran importancia y trascendencia que implica el nuevo título de la saga.

Como se recuerda, Assassi’ns Creed: Revelations es el más reciente título de Ubisoft que se estrenó el pasado 2 de diciembre del 2011 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, marcando el capítulo final de la trilogía de Ezio.

Compartir

    Leave a Reply