Blog

SSX, deportes extremos de invierno en PS3

SSX, deportes extremos de invierno en PS3

by added on 7 diciembre 2011, No hay comentarios , posted in Consolas, noticias, PS3
0

La saga de deportes extremos de invierno llega a PS3 con una batería nueva de movimientos especiales, acrobacias y las mejores competiciones de snowboard. Pero en el nuevo SSX no solamente podremos competir en carreras, también habrá piruetas impresionantes en el aire, desafíos contra la naturaleza y toda clase de movimientos que hacen gala de un excelente sistema de caídas, realismo y toda la acción que el deporte de snowboard puede ofrecer a los fanáticos.

Para el renacimiento de la saga después de 11 años, SSX apuesta por un reboot donde lo más sorprendente es el escenario, amplio, libre y realista, y el control, que una vez dominado permitirá realizar toda clase de acrobacias impresionantes dominando a los snowboarders más extremos de los videojuegos.

Un agregado del nuevo SSX es el ‘Tricky Mode’, un estado que se activa cuando logramos conectar muchas acrobacias seguidas. El beneficio es aumentar los puntos por saltos y acrobacias, permitiendo llegar más arriba en las competitivas tablas que ahora aprovechan Internet para comprar los desempeños de jugadores de todo el mundo.

El modo carrera nos invita a sobrevivir los descensos más impactantes del snowboard, y en todos ellos tendremos que preocuparnos ya sea por llegar en primer lugar o por conseguir los mejores puntos cumpliendo determinados objetivos. Evade las rocas que se desprenden, las avalanchas y sobrevive, algo que puede sonar más fácil de lo que realmente es.

Los eventos globales, que invitan a jugadores de todo el mundo, agregan un componente social y competitivo bastante divertido y según los desarrolladores serán bastante habituales. El motor de físicas es uno de los más trabajados del género, y significa un gran paso adelante en el género deportivo de los juegos deportivos y el snowboard.

 

Compartir

    Leave a Reply