Blog

Skyrim, apreciaciones del último Elder Scrolls

Skyrim, apreciaciones del último Elder Scrolls

by added on 15 diciembre 2011, No hay comentarios , posted in Consolas, noticias, PC, PS3, Xbox 360
0

Una vez más volvemos a Tamriel para explorar los terrenos del norte de Skyrim. El nuevo The V: Skyrim ha sido recibido con aplausos y elogios por la crítica especializada y los jugadores también dejan sus primeras impresiones sobre una de las apuestas más poderosas del rol occidental actual.

Lo más importante a la hora de emprender una aventura en las tierras de Skyrim es contar con tiempo, ya que las libertades que nos dan en Bethesda Softworks para explorar y llevar adelante distintos trabajos y misiones es envidiable, casi como si se tratará de una vida real.

Mecánicas increíbles, un espectáculo visual con distintos diseños y las mejoras que estaban incluidas en Oblivion hacen de Skyrim un viaje espectacular donde estaremos luchando contra toda clase de monstruos mientras exploramos un mundo en peligro donde nuestras decisiones terminarán de influir en el trascurso de la historia.

Cientos de horas de juego, un universo único que sigue ampliándose hasta convertirse en leyenda, mejoras en el sistema de combate y diálogos y una duración envidiable que le permiten disputar los primeros puestos de recomendaciones para fanáticos del rol y la acción.

Lucha contra dragones de poderes invencibles, utiliza armas de larga distancia, espadas, arcos, mazas, hachas y magia para intentar convertirte en el héroe de Skyrim mientras la oscuridad se hace lugar en un mundo donde cada paso está amenazado por la destrucción total.

Uno de los mejores logros de Skyrim ha sido que combina buenas críticas tanto del periodismo especializado como de los jugadores. Eso significa que el hype no ha podido destruir una propuesta muy ambiciosa: el mejor rol de acción de 2011 que en sus tres versiones (PS3, PC y Xbox 360) ha conseguido resultar satisfactorio para los fanáticos del género.

Compartir

    Leave a Reply