Blog

Se confirma lanzamiento de God of War: Ghost of Sparta

Se confirma lanzamiento de God of War: Ghost of Sparta

by added on 12 julio 2010, No hay comentarios , posted in Accion, Consolas, Genero, noticias, PSP
0

Una de las sagas más impactantes para las consolas hogareñas y para la PSP, la consola portátil de Sony, fue la de . Y ahora los amantes de esta historia podrán volver a disfrutar de la mano de un nuevo título que se viene, justamente, en exclusiva para la portátil antes mencionada. El juego se llamará .

Según explicaron los desarrolladores, la idea de este nuevo videojuego es atar algunos de los cabos sueltos que quedaron entre la primera y la segunda parte de la saga. Se ahondaría un poco más en algunos aspectos característicos de Kratos, como la cicatriz, el tatuaje tan particular, y otros aspectos de la historia.

Los que pudieron probar la demo del nuevo God of War comentaron que tiene un aspecto más que espectacular. Además, los desarrolladores comentaron que para Ghost of Sparta se aplicarán desafíos de mayor porte para El Espartano, ya que se incluirán enemigos mucho más grandes y escenarios de lucha de dimensiones más importantes.

También es menester destacar que se agregarán nuevas armas a las ya existentes y Kratos podrá realizar nuevos movimientos de lucha, mejorados sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo en tierra, que era uno de los aspectos en el que esta saga estaba en deuda.

Habrá que esperar para saber la fecha de salida del God of War: Ghost of Sparta. Lo único que adelantó Sony es que saldrá sólo para PSP y que estará en el mercado antes de la finalización del 2010, pero sin dar un día específico.

Compartir

    Leave a Reply