Blog

Impresiones de Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Impresiones de Saint Seiya: Batalla por el Santuario

by added on 20 febrero 2012, No hay comentarios , posted in Aventura, Consolas, Genero, PS3
0

Este 24 de febrero seremos testigos de uno de los títulos más esperados por miles de fanáticos de la popular saga de anime”, quienes llegarán en exclusiva para la plataforma de PlayStation 3. Aquí algunas impresiones a pocos días del lanzamiento oficial de .

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a las consolas de Sony bajo una prometedora versión cargada de acción y batallas por doquier. El título inspirado en la saga de anime se ha compuesto por varias características propias de un argumento fidedigno a la serie animada.

La aventura y la posibilidad de lidiar las batallas más alucinantes, serán dos de los elementos fundamentales en : , propiciando los escenarios y las condiciones adecuadas paras que los Caballeros de Oro saquen a relucir el poder y los movimientos de lucha de cada personaje.

La peculiaridad de los personajes es una característica que vale la pena mencionar, diferenciándose notoriamente por las habilidades de cada quien. No faltarán los cinco protagonistas principales de la saga: Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu.

Lejos del convencional género de lucha uno contra uno, Saint Seiya: Batalla por el Santuario, nos ofrece el modo de bat’em up 3D masivo, permitiendo las batallas múltiples y convirtiendo tu pantalla en un caos total de efectos visuales y sonoros con la mejor calidad generacional. Los combos de pelea y ataques especiales se activarán en base al progreso de los niveles iníciales, que desbloquearán nuevas armaduras y mejores técnicas de lucha.

Compartir

    Leave a Reply