Blog

Electronic Arts se prepara para Mass Effect 3

Electronic Arts se prepara para Mass Effect 3

by added on 21 febrero 2012, No hay comentarios , posted in Accion, Aventura, Consolas, Genero, PC, PS3, Xbox 360
0

Los días van pasando y cada vez falta menos para el esperando estreno de , que llegará en su tercer y último episodio para alegría de los usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Con miras para el lanzamiento oficial, Electronic Arts ha decidido preparar una edición especial de las carcasas de Sony y Microsoft, incluyendo características del videojuego en el diseño de ambas consolas.

No cabe duda que las expectativas están al tope con la próxima llegada de 3 este 8 de marzo. El exitoso videojuego de rol y acción regresa bajo su versión más prometedora y original. La acción que depara el nuevo título de BioWare amenaza con superar el éxito conseguido hasta la fecha.

Electronic Arts no quiere ser ajeno al fenómeno ‘Effect’, por lo que ha previsto el lanzamiento de las carcasas para PlayStation 3 y Xbox 360 inspiradas en el tercer episodio de la franquicia. Las nuevas consolas de Sony y Microsoft han sido creadas por el famoso artista responsable de este tipo de materiales Calibur 11.

La compañía norteamericana hizo oficial la venta de 25.000 unidades, que estarán blindadas con el estilo único del Comandante Shepard, además de un sistema de refrigeración incrementado. Se estima que el precio de las carcasas alcance las 70 libras, incluyendo un logo N7 iluminado con su respectivo certificado de autenticidad.

El peculiar artículo para Xbox 360 y PlayStation 3 vendrá con un DLC exclusivo del modo multijugador. Mass Effect 3 se estrena oficialmente este 8 de marzo del 2012.

Compartir

    Leave a Reply