Blog

Conduit ¿el juego de Wii con aspecto de Xbox 360?

by added on 20 mayo 2008, No hay comentarios , posted in Accion, Novedades, PS3, Wii, Xbox 360
0

Quien más que el famosos desarrollador High Voltage Software, reconocido en juegos como Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, puede hecho y publicado el primer material multimedia de un juego para Nintendo que en cuanto a estética tiene todo para parecerse a uno de o al menos ésa es la intención según el estudio.

Así es , un juego del que el CEO de High Voltage, Kerry Ganofsky, ya nos había adelantado algo cuando sutílmente dijo: “La mayoría de juegos de Wii parecen una mierda. Queremos cambiar eso y por eso hemos invertido en la Wii desde el año pasado. Así mismo, a los usuarios de la Wii les importa el modo de juego, pero creemos que si les damos la opción, ellos también elegirían unos gráficos decentes. Y eso es lo que estamos intentado hacer con Conduit, que un juego para la Wii se parezca a un título de Xbox 360“.

Si bien por el momento el único material es un video de dos minutos alcanza para poder decir que no esta al alcance de la o la Xbox 360, pero si se nota una notable mejoría gráfica comparándolos con otros juegos de Nintendo Wii.

Compartir

    Leave a Reply