Blog

Capcom revela nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Capcom revela nuevos detalles sobre Resident Evil 6

by added on 10 marzo 2012, No hay comentarios , posted in Accion, Consolas, Genero, PC, PS3, terror, Xbox 360
0

Aunque el lanzamiento de : Operation Raccoon City se encuentra a la vuelta de la esquina, Capcom no se cansa de revelar nuevos detalles en torno a la prometedora secuela de , que llegará este 20 de noviembre para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Capcom funciona a mil por hora, sorprendiéndonos cada semana con nuevas revelaciones concernientes al próximo Resident Evil 6, que conmemorará el decimo quinto aniversario de la mítica saga. Esta vez, se ha puesto al descubierto la identidad de tres personajes jugables y las diferentes especies de enemigos que deberemos afrontar. Capcom suma una dosis de terror que pretende superar el éxito obtenido hasta la fecha.

La distribuidora japonesa también ha adelantado que el nuevo videojuego de acción y terror ya se encuentra al 50% de su finalización, revelando que el desarrollo del título ha demandado alrededor de dos años. Las secuencias de terror serán un agregado especial que veremos con mucha frecuencia en Resident Evil 6, superando en cantidad y calidad gráfica las escenas vistas en la cuarta y quinta entrega.

Capcom ha sido contundente al recalcar que esta nueva versión de Resident Evil no retornará a la esencia original de su juego, innovando en nuevos y originales elementos. El próximo título de Capcom contará con tres personajes jugables, dos de los cuales ya conocemos (Leon Kennedy y Chris Redfield), y un tercer protagonista misterioso cuya identidad no ha sido revelada. Los enemigos han evolucionado hasta el punto de encarnar nuevos tipos de zombis que corren, saltan y utilizan armas.

Compartir

    Leave a Reply