Blog

Avance: Super Mario Galaxy 2

Avance: Super Mario Galaxy 2

by added on 6 mayo 2010, 1 comentario , posted in Análisis, noticias, Novedades, Plataformas, Portada, Wii
1

Hace unos días pudimos probar 2, el juego está al caer, el 11 de Juino lo tendremos en las tiendas, y por lo que se ha podido ver y probar, el juego pinta de lujo. No sorprendera como su primera parte, graficamente es practicamente idéntico a su predecesor, es decir, lo mejor que podemos encontrar en , y jugablemente sigue rozando la perfección, pero este Super Mario Galaxy 2 va mas allá, mas mundos, a cada cual mas ingenioso, mas poderes para Mario, que harán de este un juego mas variado, mas amigos, Yoshi hace acto de presencia, mas extrellas que encontrar… en definitiva y resumiendo, si te gusto el primero este te va a encantar.

De viaje por el espacio

El universo de Super Mario Galaxy 2 es ahora mas grande, visitaremos 6 mundos, con un buen número de galaxias en su interior y por lo tanto, en ellas habrá mas estrellas que encontrar para completar el juego al 100%, 240 estrellas son mas que las 120 de la primera parte.
, para echar una mano a los menos hábiles, ofrece la posibilidad de coseguir las estrellas con algunas ayudas, guía cósmica se llama, y nos llevara de la mano hasta la estrella de turno, pero al aceptar estas ayudas las estrellas serán de bronce, si las encontramos por nuestros propios medios serán de oro y podremos presumir de haber completado el juego nosotros solitos, con el sudor de nuestra frente y que quede bien reflejado en nuestros progresos.

Nuevos disfrazes y poderes

Desde siempre a Mario le han gustado los disfraces, sobretodo porque le dan habilidades especiales, y en Super Mario Galaxy 2 no iba a ser menos, Mario mantendra sus habilidades especiales de la primera parte, convertirse en abeja y poder hacer un pequeño vuelo, covertise en fantasa y atravesar rejas… etc, aqui tendremos como novedad la posibilidad de convertirnos en una roca rodante, podremos invocar nubecitas sobre las que saltar y llegar a sitios innaccesibles de otra manera, o un arcoiris que nos hará invencibles durante un tiempo limitado, entre otras que iremos descubriendo cuando juguemos.

Mas novedades

Yoshi estara presente, pudimos ver a un Yoshi luminoso, con el que podiamos acceder a zonas oscuras o lugares secretos, habrá mas tipos de Yoshi, y dependiendo del color tendra unas habilidades que seran de mucha ayuda para superrar algunas fases, correr a toda velocidad, comernos a los enemigos o poder impulsarnos hacia arriba como si Yoshi fuese un globo. También existe un pajaro en el podremos montar y que nos llevara a donde le indiquemos con el wiimote, fases sobre una bola, otras donde nos deslizaremos por toboganes, vamos, que aburrirnos no nos aburriremos ya que cada planeta es distinto al anterior, y se nos presentarán enemigos, trampas y habilidades totalmente diferentes haciendo de este un juego extremadamente variado.

¿Que tal esta el juego?

Mario nunca nos ha fallado, y esta vez tampoco lo hace, Nintendo nos trae un juego mágico, casi perfecto en muchos aspectos, variado, largo, bonito de ver y que jugablemente es una autentica delicia, no se puede pedir mas al fontanero, solo esperar a Junio para poder sacarle hasta la última gota a este grandisimo juego, de lo mejor del año y de la generación, solo por los juegos de Mario merece mucho la pena tener una Wii en casa.

Compartir

    1 Comment On This Topic


    1. Super Mario Bross en la calle 7 agosto 2010 a las 11:30 am
      [...] web ya que me gusta su originalidad, es una pequeña obra de arte y lo mejor de todo que me encanta Mario Bross. Así que os dejo el vídeo para que vosotros mismos opinéis sobre el. Videos [...]
      Responder

    Leave a Reply