Blog

Avance de Rage – PC, PS3, Xbox 360

Avance de Rage – PC, PS3, Xbox 360

by added on 26 junio 2010, No hay comentarios , posted in Accion, Consolas, Genero, PC, PS3, Xbox 360
0

Los muchachos de id Software (Quake, Doom) regresan para demostrar sus habilidades a la hora de crear juegos de disparos en primera persona y ambientaciones de miedo, combinando ciencia ficción, utopías fracasadas y mucha destrucción. Si bien los futuros post apocalípticos están bastante de moda en la industria de los videojuegos (solo basta recordar los recientes Fallout y Borderlands), lo cierto es que consigue sentar sus propias características y presenta un aspecto mucho más cuidado.

La experiencia de los first person shooters no es nueva para los desarrolladores de id Software, pero lo que han logrado es combinar elementos de personalización y exploración abierta que se suceden de manera fluía y correcta.

Acciones como la de hablar con personajes no jugables, que además tienen animaciones que rozan lo grotesco y lo cómico, con una gran capacidad de expresión exagerada gracias a un motor gráfico impecable, nos hacen sentir que no se trata simplemente de un juego de disparos en primera persona.

Otro factor importante es la creación de objetos y mejora de armas, mediante los elementos que vamos encontrando a medida que destruimos a las horripilantes criaturas cuyo origen se explica a lo largo de la historia de Rage.

Vehículos extravagantes, escenarios amplios y mucha acción, con algunos rastros de terror y situaciones verdaderamente exigentes donde tendremos que estar muy atentos para salir con vida.

Rage fue uno de los videojuegos más interesantes que se mostraron durante el E3 2010, con una demo de 30 minutos que destilaba fluidez, buenas ideas y mucha acción de la mano de los creadores de sagas míticas como Quake, Doom o Wolfenstein.

Trailer de Rage

Compartir
    Tags:

    Leave a Reply