Blog

Angry Birds Space llega en marzo

Angry Birds Space llega en marzo

by added on 28 febrero 2012, No hay comentarios , posted in Consolas, iPhone
0

Rovio confirmó el lanzamiento de Space, el título más importante desde que la versión original de Angry Birds salió a la luz. No es poco semejante introducción, ya que son los propios desarrolladores de Rovio los que sostienen que estamos ante un lanzamiento de gran envergadura.

llegará el 22 de marzo y es una nueva propuesta de la compañía para seguir manteniendo el interés por la mecánica de los pájaros alocados y el lanzamiento alrededor de pantallas repletas de obstáculos y puzzles de física y habilidad.

Entre las novedades confirmadas en esta nueva propuesta encontraremos: personajes con habilidades especiales; efectos para los lanzamientos como pueden ser ralentizaciones y repeticiones, y más sorpresas que aún no han sido anunciadas.

Angry Birds se ha convertido en uno de los referentes de los juegos móviles, con más de 700 millones de descargas que han permitido a Rovio experimentar uno de sus mejores momentos en cuanto a proyectos de aplicaciones y diseño de novedades en el universo Angry Birds.

Lanzado originalmente en iOS, Angry Birds ha logrado ser reconocido como uno de los videojuegos para móviles más importantes de los últimos años, al punto de ser la estrella indiscutida en el Android Market y también en Apple Store.

Los niveles de Angry Birds nos ofrecen desafíos donde habrá que intentar destruir a los enemigos con un número determinado de pájaros. Cada color de pájaro tiene una habilidad diferente, desde los veloces que pueden perforar madera hasta los explosivos de color negro. De acuerdo al puntaje que obtenemos, podemos sacar entre 1 y 3 estrellas que indican nuestra habilidad para destruir con menos disparos y más puntaje a los cerdos de cada nivel.

 

Compartir

    Leave a Reply